UPCN y Obras cierran el año en Tucumán con el Tour 3 de la Liga Argentina

UPCN San Juan Vóley y Obras San Juan ya se encuentran en Tucumán para comenzar a disputar desde mañana jueves, el Tour 3 de la LVA, Liga de Voleibol de Argentina, que tendrá la serie de encuentros en el Polideportivo Municipal Monteros y donde los equipos sanjuaninos afrontarán una serie de tres partidos cada uno.

Dos importantes encuentros para iniciar la actividad este jueves 14, ya que Obras enfrentar{a al siempre complicado Policial Vóley de Formosa a las 15 hs, mientras que el partido que se roba todas las miradas, es el que reeditará la final de la Liga pasada entre UPCN y Ciudad. Los dos primeros de la tabla, se enfrentan a las 22 hs y con televisación en vivo a través de TyC Sports, sin dudas en gran partido del Tour 3.

Al día siguiente, Obras enfrentará a San Lorenzo a las 15 hs, mientras que UPCN se medirá con Boca Juniors a las 21 hs. Los terceros partidos se repartirán entre sábado y domingo. El sábado 16 a las 22 hs, Obras cierra este tour enfrentando a los locales de Monteros Vóley, mientras que UPCN finalizará el domingo 17 a las 18 hs y también enfrentando a un equipo local, el recientemente ascendido Tucumán de Gimnasia.

La tabla de posiciones mantiene al campeón, Ciudad Vóley, como puntero e invicto en seis partidos disputados ha acumulado 18 puntos. El escolta es UPCN con 12 puntos y un record de 4 ganados y 1 partido perdido. Le sigue Boca Juniors con 10 unidades (4-3), mientras que Defensores de Banfield (3-3) y Policial Vóley (3-3), completan los primeros cinco lugares en la tabla de posiciones. Obras se ubica en el fondo de la tabla, puesto 11°, con 3 puntos (1-4).

Tour 3 – Polideportivo Municipal Monteros – Tucumán

Jueves 14 de Diciembre
15 hs – Obras de San Juan – Policial Vóley
22 hs – UPCN San Juan Vóley – Ciudad Vóley – TyC Sports

Viernes 15 de Diciembre

15 hs – Obras de San Juan – San Lorenzo

21 hs – UPCN San Juan Vóley – Boca Juniors

Sábado 16 de Diciembre

22 hs – Monteros Vóley – Obras de San Juan

Domingo 17 de Diciembre

18 hs Tucumán de Gimnasia – UPCN San Juan Vóley

Entradas relacionadas